Apareció muerto en su casa

6 abr 2010

José Alberto Cruz Trinidad fue descubierto sin vida en su domicilio ubicado en la colonia San Cayetano de Tuxtla Gutiérrez. Fue su cónyuge Consuelo Rincón Carmona la que descubrió el cadáver la mañana del pasado domingo dos de abril. La mujer llegó a su casa después de un viaje de cuatro días que hizo a San Cristóbal. José Alberto quedó en la casa, no pudo ir su trabajo se lo impedía, era policía.
La muerte hasta el momento no ha sido del todo esclarecida. El cadáver de José Alberto presentaba heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y tenía huellas de haber sido asfixiado.
Las cosas en la casa estaban en desordes y la noche del jueves uno de septiembre se escucharon disparos en el domicilio.
Según un allegado a la familia señaló que las autoridades les comentaron fue un suicido.
Los familiares comentaron que José Alberto era poseido por un espíritu maligno y cuando eso sucedía el se ponía como loco y desconocía a sus familiares.
Además de que era devoto de la Santa Muerte. Las autoridades dicen que se suicido y por el dolor infringido por las lesiones con arma blanca es que desordenó las cosas.